miércoles, 12 de enero de 2011

Google Docs

Es un programa gratuito basado en Web para crear documentos en línea con la posibilidad de colaborar en grupo. Se puede crear documentos de texto,dibujos, hojas de cálculo, presentaciones y bases de datos desde la misma aplicación o importarlos utilizando su interfaz web o enviándolos utilizando el correo electrónico, además de subir cualquier tipo de archivo. Los archivos se almacenan en los servidores de Google. Los archivos almacenados pueden ser exportados en diversos formatos estándar o ser enviados por correo electrónico.

 Como vemos en la imagen, puedes crear desde el propio programa o puedes subir archivos creados en el ordenador por ejemplo yo he subido una presentación powerpoint sobre el blog corporativo. Además en la opción compartir se lo puedo enviar a mis compañeros de clase.
Para publicarlo en la web vas a configuración--> uso compartido
Insertas URL que la puedes incorporar donde quieras en tu blog, por Factbook, enviarla por correo electróncio por gmail etc.
Por ejemplo nosotros empezamos un documento y también puedes incorporar imágenes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario